Saltear al contenido principal

NOTICIA

Tegan And Sara volverá en septiembre con ‘Hey, I’m Just Like You’

A tres años de haber publicado su último álbum de estudio, las chicas de Tegan And Sara están listas para regresar con una nueva producción titulada Hey, I’m Just Like You.

Pero este material no llega con el mismo concepto que sus lanzamientos anteriores, pues de cierta manera es un reencuentro con su pasado debido a que las canciones que aparecen en él fueron concebidas durante su paso por la universidad, así que decidieron rescatarlas para grabar versiones mucho más consistentes.

Para esto la dupla armó un equipo integrado por puras mujeres tanto en la producción, como en cada uno de los instrumentos que se utilizaron en la grabación, tal es el caso de Cala Azar, Catherine Hiltz, Annie Kennedy, Beatriz Artola, Alex Hope y Rachael Findlen.

Hey, I’m Just Like You estará disponible a partir del 27 de septiembre, solo un par de días después de que publiquen el libro, High School.

Noticias relacionadas

9 lanzamientos nuevos para el fin de semana

Noviembre llegó a su fin y eso significa que la mayoría de las publicaciones está…

Director’s Cut: Los 30 mejores vídeos de 2020

Por lo regular los listados de fin de año siempre se enfocan en discos y…

Since I Left You: El álbum que hizo The Avalanches con 3,500 sampleos

En 1997 se comenzó a construir la historia de The Avalanches con un pequeño EP…

Possessor: El infravalorado score de una de las mejores películas de 2020

Possessor es una de las tantas cosas que sucederían en 2020 dentro del mundo del…

Selofan: El mundo terminará solo cuando la música se detenga

Durante la década pasada hubo una transición musical bastante interesante donde géneros como el post-punk, el minimal synth y el witch house dieron pie al nacimiento de proyectos que con el paso del tiempo fueron mutando para reinventar tanto su sonido como su estética visual en sellos como Wierd Records, mientras que aquellos que llegaron un poco tarde (o cuando se pensaba que el furor de Tumblr se había mudado a Youtube) aparecieron con una misión y una personalidad definida que giraba alrededor del romance tradicional, la nostalgia y el hedonismo que caracterizó a la cultura goth desde su concepción.

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

Volver arriba