Skip to content

CONTEO

8 colaboraciones esenciales de Cat Power

Cat Power ha crecido al igual que su música. Sus experiencias personales y las situaciones en las que se ha involucrado terminaron teniendo un impacto directo dentro de su estilo de composición y el uso que le da a sus cuerdas vocales, pues es un hecho que con los años también se van manifestando alteraciones que no la hacen sonar como en sus inicios.

Esa es una de las virtudes de Chan, pues así pasen los años, su voz se singue manteniendo fresca y mantiene intactas las texturas que son capaces de cubrirnos por completo en un momento de tristeza; ya saben, ese confort emocional que podemos encontrar al momento de escuchar uno de sus clásicos.

Es por eso que sus colaboraciones también tienen un valor especial, pues al encontrarse en ambientes atípicos o que no son exclusivamente de ella, también ha demostrado una destreza artística que necesita valorarse más.

Acá les dejamos sus colaboraciones más notables.

En Yes, I’m a Witch aparecen reinterpretaciones de algunos clásicos de Yoko Ono al mando de The Flaming Lips, Peaches, Le Tigre y por supuesto, Cat Power, quien contribuyó en esta renovada versión de «Revelations».

Relacionados

Volver arriba