Skip to content

NOTICIA

Nick Zinner presentará “41 Strings” con miembros de LCD Soundsystem, Interpol y Gang Gang Dance

“41 Strings” es un proyecto que armó Nick Zinner en 2011 con la colaboración de Hishm Bharoocha de Lightning Bolt, Ben Vida de Soft Circle y un ensamble orquestal de cuatro personas que originalmente fue presentado en Nueva York como parte del Día de la Tierra.

Desde entonces «41 Strings» ha aparecido en eventos en Londres y Australia, por lo que este año tomó la decisión de regresarlo a Nueva York para un un solo performance que además será completamente gratuito el 27 de julio en el Rockefeller Plaza.

En esta ocasión su ensamble llega con un montón de invitados de lujo, pues entre sus filas aparece Paul Banks, Nancy Whang de LCD Soundsystem, Ryan Sawyer de Gang Gang Dance, Deradoorian, Noveller, Andrew Wyatt de Miike Snow, Brian Chase de Yeah Yeah Yeahs, Lenny Kaye de la banda de Patti Smith y Andy McDonald y Jaleel Bunton de TV On The Radio.

Conozcan un poco más sobre «41 Strings» en este corto de The Creators Project y si andarán en Nueva York a fin de mes, ahora ya saben qué deben visita.

Noticias relacionadas

Volver arriba