Secret Smile: Semisonic se prepara para regresar después de 18 años – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¿Se acuerdan de Semisonic? Si crecieron en los 90 es muy probable que los recuerden por canciones como “Closing Time” y “Secret Smile”, ya que además sus vídeos se convirtieron en un icóno de los 90.

Sin embargo, después de lanzar su tercer álbum titulado All About Chemistry en 2001 decidieron separarse para tomar caminos diferentes, principalmente Dan Wilson, vocalista de la banda, quien desde entonces se enfocó de lleno en su carrera como solista e incluso escribió éxitos para Adele, Taylor Swift y Weezer.

Probablemente Wilson es un pequeño gran genio en el mundo subliminal del pop, por lo que ahora decidió juntar a Semisonic para grabar su primer álbum en 18 años.

La verdadera razón de este material es el tiempo que pasó con Liam Gallagher en 2017, justo cuando se estaba cocinando una colaboración entre ellos, pero al final las canciones que estaba escribiendo terminaron siendo para Semisonic.

Acá parte de su entrevista con The Day:

Lo admiro demasiado y tuvimos una muy buena charla. Me senté a escribir algunas canciones para él, pero accidentalmente escribí canciones de Semisonic. Algo en ello me puso en el mood correcto. Abrió la puerta de todo y pensé “oh claro, ahora recuerdo cómo hacer esto”.

Obviamente aún es muy temprano para hablar sobre cómo y cuándo aparecerá el disco, pero es probable que tengamos un update sobre el regreso de la banda en 2020.

Comentarios

comentarios