The Cure lanzará un boxset con sus conciertos en el Meltdown Festival y Hyde Park – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Vivimos en un momento donde en nuestra mente se desarrollan más preguntas que respuestas, y una de ellas es: ¿Dónde está nuestro concierto de The Cure en el Foro Sol?

La respuesta a esa pregunta parece que es incierta aún cuando hace dos semanas empezó a circular un rumor sobre la pseudo confirmación de su regresó a México; sin embargo, la banda continúa anunciando distintos eventos con los que se expanden las celebraciones por su 40 aniversario.

Por ejemplo, a finales de mes podremos ver el concierto que grabaron en Hyde Park en distintas salas de Cinépolis, pero por si acaso no llegan a conseguir entradas para verlo en la pantalla grande, la banda pondrá a la venta un boxset de edición limitada que incluye dicho concierto y el que dieron como parte del Meltdown Festival.

Curaetion-25: From There To Here | From Here To There y Anniversary: 1978-2018 Live In Hyde Park London serán empaquetados en el 40 Live Curaetion 25 + Anniversary. Cabe mencionar que durante su presentación en el Meltdown Festival tocaron dos canciones nuevas: una de ellas fue “It Can Never Be The Same”, que inicialmente fue debutada en 2016, así como “Step Into The Light”.

Este material se dividirá en un paquete con 2 Blue-Ray/DVD y 4 CDs, así como un libro de 40 páginas y se podrá conseguir a través de Amazon y su sitio oficial, además de que en sus conciertos estarán disponibles ambos lanzamientos de forma individual.

Chequen el trailer a continuación mientras seguimos esperando nuestro concierto de The Cure en el Foro Sol… o donde sea, pero que ya vengan.

Comentarios

comentarios