Peter Murphy tuvo un paro cardíaco en Nueva York – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En varias ocasiones Peter Murphy intentó programar una residencia especial en Nueva York, pero por problemas con su visa las cosas se fueron prolongando cada vez más, hasta que este año finalmente pudo entrar a Estados Unidos y arrancar con una extensa serie de conciertos en el Le Poisson Rouge de Nueva York.

Lamentablemente a unas horas de dar el octavo concierto de la serie, Peter Murphy sufrió un paro cardíaco con el que fue llevado al hospital y por ende el concierto fue cancelado, justo cuando los fans se estaban preparando para ingresar al lugar.

De acuerdo con su manager:

En la noche del 13 de agosto, Peter Murphy fue llevado a un hospital de Nueva York debido a una complicación para respirar y no estaba preparado para volver al concierto en el Le Poisson Rouge.

El miércoles por la mañana, fuimos informados que Peter sufrió un paro cardíaco. Lamentablemente por la naturaleza de este evento, Peter no podrá continuar con los shows que estaban programados para el 15, 16, 18 y 19 de agosto. Aún se está determinando para cuándo se acomodarán estas fechas.”

Si bien aún no hay una información tan clara sobre el estado en el que se encuentra, habrá que mantenernos pendientes para los próximos updates que vayan saliendo sobre la salud de Peter Murphy. (vía)

Stay tuned!

Comentarios

comentarios