Skip to content

NOTICIA

The Cure compartió un vídeo en vivo de «Disintegration»

(Foto Lior Phillips)

Disintegration no solo es el nombre de uno de los mejores álbumes de todos los tiempos, sino también de una de las canciones más desgarradoras que ha escrito Robert Smith, sobretodo por la impecable ejecución que tiene tanto en estudio como sobre un escenario.

La canción tiene esa capacidad de tocar la parte más frágil de nuestro corazón y si se está en un momento de debilidad, es probable que nos rompa por completo por medio de su belleza.

¿Nos estamos clavando? ¡SIEMPRE! Y ahora con más razón, pues la banda compartió un vídeo en vivo de «Disintegration» como parte del boxset CURÆTION-25, que incluye el concierto que dieron en el Meltdown Festival junto con dos canciones nuevas.

El boxset podrá conseguirse tanto de forma individual, como en el pack especial que también incluye el show de Hyde Park que será proyectado a fin de mes en Cinépolis.

Ambos shows estarán disponibles de forma oficial a partir del 18 de octubre, así que mientras seguimos esperando el prometido regreso de The Cure a México, échenle un ojo a este hermoso extracto de CURÆTION-25.

Noticias relacionadas

Volver arriba