Vtopía presenta a Viva Belgrado, Nionde Plågan y Joliette en Bajo Circuito – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Con la misión de juntar actos locales con bandas internacionales enfocadas al post-rock y el post-hardcore, es como llega la cuarta edición del Vtopía Fest con una de las bandas españolas más consistentes del género: Viva Belgrado.

En esta ocasión el festival se llevará a cabo en Bajo Circuito el próximo 21 de septiembre y además contará con los suecos de Nionde Plågan y cuatro de los actos locales más interesantes que han aparecido en los últimos años: Joliette, Cucs de Llum, Voreal y XIII.

Los boletos tienen un costo de $250 (en Fase 2) y se pueden conseguir a través de Boletia, así que no hay pretexto para decir que andar cortos de los bolsillos para apoyar un show DIY, pues todavía faltan algunas quincenas para que llegue el 21 de septiembre.

Ahora que tratándose de su cuarta edición, las cosas no se podían quedar solo en un show y ya (posoigan), es por eso que el 13 de septiembre habrá una prefiesta en Maquilladora Studio, donde se estará presentando Flödhast, Awful Traffic, One Year Later y S E R E S. Al igual que el Vtopía, el evento solo es para mayores de edad para que no terminen haciendo el oso en la entrada por ser más morritos.

El costo es de solo $90 pesitos y también pueden comprar el boleto en Boletia.

Comentarios

comentarios