Un fan de Slipknot murió al caer en un moshpit – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Slipknot acaba de arrancar con la gira promocional de su nuevo álbum que, contrario a lo que pudiera pensarse, realmente está recibiendo comentarios positivos al tener reminiscencias de sus dos primeros discos, aunque obviamente la ausencia de dos de sus piezas clave en las percusiones es más que evidente (sobretodo la de Joey Jordison).

En fin, pues dentro de todas las criticas que han aparecido de We Are Not Your Kind, la banda recibió una terrible noticia al enterarse que un fan perdió la vida durante el show que dieron en el Tinley Park de Illinois como parte de su Knotfest Roadshow.

Richard Valadez es el nombre de la persona que falleció a los 62 años de edad luego de caer en un moshpit, pues de acuerdo con varios testigos:

“Él parecía estar bien durante todo el concierto, disfrutando la música, bebiendo tragos y platicando con la gente. Básicamente todos estaban saltando al rededor de él, pasándola bien y siendo rudos pero amigables, como cualquier concierto de metal. Sin embargo en “Sulphur” fue golpeado y cayó al suelo. Había personas tratando de ayudarlo y empezamos a pedir ayuda.”

Otros testigos también mencionan que al momento que empezaron a escuchar los gritos de ayuda hubo mucha confusión e incertidumbre sobre lo que realmente sucedía, ya que incluso hubo una respuesta bastante tardía por parte de los servicios de emergencia.

Hasta el momento no ha habido un comunicado oficial por parte de la banda, que a finales de año llegará a la CDMX para presentarse en el Knotfest meets Force Fest.

Comentarios

comentarios