10 discos nuevos para el fin de semana – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Tarde o temprano todos necesitamos darnos un descanso para esclarecer nuestras ideas luego del rush al que nos vemos sometidos de forma constante con los conciertos, fiestas y eventos aislados que saturan el calendario tanto en la ciudad, como en otras partes de la república.

Agosto es uno de los meses más tranquilos, por lo que les recomendamos que le den un mejor uso a su tiempo para escuchar los discos que se estrenan semana con semana, pues aunque no pertenecen a bandas que tienden a hypearse o que hacen el mismo ruido que alguna banda de los dosmiles, si tienen las características suficientes para convertirse en un referente clave en los últimos meses de esta década por su espíritu de reinvención.

Ya saben, esta vez les traemos actos como Blanck Mass, Uniform y Ben Frost, quienes viven en un limbo infinito de experimentación sonora para sacarnos de nuestra zona de confort, mientras que por otro lado está la exquisitez musical de Ride, Maria Usbeck y el regreso de Sleater-Kinney con un álbum producido por St. Vincent (y que además llega con la fresca salida de Janet Weiss).

Sea lo que sea que tenga planeado para las próximas horas, procuren hacerlo en compañía de estos 10 álbumes recién salidos del horno.

Blanck Mass – Animated Violence Mild

Sleater-Kinney – The Center Won’t Hold

Ben Frost – Dark: Cycle 2

Uniform & The Body – Everything That Dies Someday Comes Back

Ride – This Is Not A Safe Place

Maria Usbeck – Envejeciendo

Young Thug – So Much Fun

Oh Sees – Face Stabber

Missions – Subcreature

Florence + The Machine – Lungs (Aniversary Edition)

Comentarios

comentarios