Blue Hawaii anunció nuevo álbum y concierto en CDMX – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A dos años del lanzamiento de Tenderness, Blue Hawaii finalmente anunció el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio donde Raphaelle Standell vuelve a darnos cátedra de las sólidas habilidades que tiene para componer himnos pop que no solo aborden los temas emocionales por los que atravesamos durante el duelo de una ruptura, sino también aborda a la perfección las distintas problemáticas sociales a las que nos seguimos enfrentando, tal es el caso del machismo.

Estos temas son una constante en el trabajo de Raphaelle, tanto en Blue Hawaii como en Braids, solo que siempre encuentra un balance para distribuir sus letras entre ambos proyectos.

En esta ocasión nos trae uno de los trabajos más consistentes con su colega, Alexander Kerby, quien lamentablemente pasó por una operación en el pie que impidió que salieran de gira por Asia, así que en este breve lapso se enfocaron de lleno en la concepción de Open Reduction Internal Fixation, álbum que será editado por Arbutus Records el 11 de octubre.

De la mano de este anunció también confirmaron su regreso a la Ciudad de México para presentarse en Terminal el 14 de noviembre.

Acá les dejamos “All That Blue” como primer sencillo de su nueva producción.

Comentarios

comentarios