Saltear al contenido principal

NOTICIA

El megaboxset “Twin Peaks: From Z To A” recopila todo el material existente de la serie

What a time to be alive!

A casi tres años de haber estrenado The Return en Showtime y Netflix, David Lynch dio a conocer los detalles de un megaboxset de edición limitada que recopila todo el material existente de Twin Peaks.

Twin Peaks: From Z To A está compuesto por 21 CDs en blue-ray que además de presentarnos las tres temporadas completas, también incluye la película Twin Peaks: Fire Walk With Me, así como The Missing Pieces, los 20 minutos que fueron eliminados del primer episodio y un montón de material que quedó fuera de The Return, entre ellas las presentaciones completas de cada una de las bandas que aparecieron en el Roadhouse Bar como Nine Inch Nails, Chromatics, Trouble, Sharon Van Etten y la enigmática Julee Cruise.

Pero eso no es todo, en la caja también aparece una exclusiva figura de acrílico de Laura Palmer besando a Dale Cooper (una de las tomas más icónicas del Black Lodge), así como un juego de cartas.

El boxset está limitado a 25,000 copias alrededor del mundo y estará disponible a partir del 10 de diciembre, solo que ya pueden ir pre-ordenando una caja desde Amazon.

Ahora que si quieren algo un poco menos atascado, el 15 de octubre llegará la colección Twin Peaks: The Television Collection en DVD.

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba