Skip to content

NOTICIA

Así es un set de Win Butler como DJ Windows 98

Win Butler de Arcade Fire se la sigue pasando de maravilla, aún cuando no está trabajando con sus compañeros de Arcade Fire (quienes también andan haciendo cosas por separado), ya que ahora está explotando sus dotes como rey de las tornamesas con el alías de DJ Windows 98 y sí, honestamente pensamos que no puedo haber elegido un nombre mejor.

Cuando Arcade Fire comenzó con la campaña de promoción de Reflektor nos dimos cuenta de que todo lo que giraba en torno a ella era una completa locura. Era un carnaval, la fiesta no tenía limites y ahora Win Butler está llevando ese lado divertido a pequeños venues como DJ Windows 98, ya que incluso se jaló a un par de músicos que estuvieron acompañando a Arcade Fire en sus últimas dos giras para inyectarle un estilo más hiperactivo.

¿Cómo lo sabemos? Pues porque desde su debut han circulado pequeños vídeos donde podemos ver un fragmento de lo que se vive en las presentaciones de DJ Windows 98, donde en ocasiones se toma la libertad de poner algunos temas de su banda.

Acá les dejamos un par para que se den una idea de lo que podremos ver pronto como parte de la primera edición de Radiobosque.

Noticias relacionadas

Volver arriba