Skip to content

NOTICIA

Cigarettes After Sex anunció el álbum ‘Cry’ para octubre

Si bien no ha pasado mucho desde que vimos a Cigarettes After Sex en el Plaza Condesa, el proyecto liderado por Greg González finalmente reveló los detalles de su segundo álbum de estudio, en donde contó con el apoyo en el estudio de Jacob Tomsky en la batería y Randy Miller en el bajo.

La textura del álbum mantiene una notable similitud con la de su debut, pero en «Heavenly», primer sencillo de Cry, podemos encontrar una variación musical bastante exquisita que da pie a un segmento dominado por los sintetizadores.

De acuerdo con Greg:

“El sonido de este disco está completamente atado a la ubicación para mí. Básicamente, veo este disco como una película. Fue grabado en esta ubicación impresionante y exótica, e hilvana a todos estos personajes y escenas juntos, pero al final se trata sobre romance, belleza y sexualidad. Es un relato muy personal sobre lo que esas cosas significan para mí”

Cry estará disponible el 25 de octubre con el sello Partisan, así que vayan escuchando acá abajo «Heavenly» para que se den una idea de lo que está por venir con Cigarettes After Sex.

Tracklist

1. Don’t Let Me Go
2. Kiss It Off Me
3. Heavenly
4. You’re the Only Good Thing in My Life
5. Touch
6. Hentai
7. Cry
8. Falling In Love
9. Pure

Noticias relacionadas

Volver arriba