PREMIERE: “Feelin’” de Missions es la narrativa sci-fi que necesitan – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Holodeck Records tiene uno de los roosters más ambiciosos, futuristas y entrañables de la actualidad, pues cada uno de los proyectos se enfoca en manipular juegos de sintetizador y máquinas de percusión que evocan el lado cinematográfico de los 80. Sí, ese lado de la década donde la ideología sci-fi y las películas que nos hablaban sobre el futuro llegaban acompañadas de imágenes proyectadas en televisores viejos.

Missions es una de las adiciones más recientes a su rooster y con justa razón, pues Josh Mills se encarga de moldear pasajes ambientales que además de incorporar arreglos influenciados por el post-punk, también tiene una exquisita base de ensueño que bien pudo ser extraída del soundtrack de Twin Peaks.

Este es el caso de “Feelin'”, canción que nos presenta una reminiscencia sonora de los soundtracks de David Lynch y el trabajo que hicieron sus label mates, Michael Stein y Kyle Dixon, en Stranger Things.

La canción forma parte de su nuevo álbum titulado Subcreature y para celebrar su lanzamiento les traemos el estreno exclusivo de su cinematográfico trabajo visual.

El vídeo fue dirigido y es protagonizado por su hermano Hampton y su esposa Katie, donde incorporaron una estética visual que embona a la perfección con el nostálgico romance que se desprende de “Feelin'” desde su melodía inicial.

Para complementar el estreno de su nuevo vídeo, Missions nos preparó Soft Serve, un playlist cubierto de influencias que de principio a fin nos sumerge en un escape futurista que nos lleva de paseo por los inicios de Ministry, The Cure, la cautivante Julee Cruise. y hasta el grandioso SSLEEPERHOLD.

Escúchenlo a continuación y consigan una copia de Subcreature en Holodeck Records.

Comentarios

comentarios