Supergrass confirmó su reunión con un cover a The Police – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La semana pasada comenzó a circular un rumor sobre el posible regreso de Supergrass después de los 9 años que han pasado desde su separación, esto para celebrar los 25 años del lanzamiento de su álbum debut.

Bueno, pues esa información fue 100% real no fake, pues la banda dio un concierto sorpresa en el Worthy Farm de Glastonbury y confirmaron que ya tienen programadas varias fechas por Europa durante el primer trimestre de 2020:

“Todo se alineó para que esto sucediera en 202. Fue la primera vez que volvimos a sentirnos listos para reunirnos en una habitación y tocar las canciones. Estamos muy emocionados de salir y llevarle la alegría de Supergrass a nuestros fans, y sus extendidas familias” – Danny Goffey

Para celebrar su regreso a los escenarios, en enero pondrán a la venta Supergrass: The Strange Ones 1994-2008; un compilado que reúne b-sides, canciones en vivo, remixes y temas inéditos que suman un total de 6 horas. Uno de los cortes que podremos encontrar en él es su cover a “Next To You” de The Police, mismo que pueden escuchar a continuación.

Comentarios

comentarios