“Va a intentar hacer el concierto más largo” – Lol Tolhurst sobre Robert Smith – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Lol Tolhurst, ex baterista y pieza clave en la concepción de The Cure, está de visita en la Ciudad de México para promocionar su primer libro titulado Cured: The Tale of Two Imaginary Boys, por lo que el periódico Excélsior tuvo la oportunidad de platicar con él para que, entre otras cosas, hablara sobre el concierto que tienen programado para el 8 de octubre.

Recordemos que en su pasada visita a México la banda dio uno de los conciertos más largos que se han llevado a cabo en la ciudad, donde además de tener un temblor en las horas previas, también fue el cumpleaños 53 de Robert Smith.

Por más largo que fue, no lograron romper el récord que tiene Bruce Springsteen por el concierto más largo de la historia.

Al ser cuestionado sobre eso, Lol Tolhurst mencionó:

“Supe de ese concierto. Fue asombroso. Y conociendo a Robert no se va a quedar con las ganas, no sé si esta vez o una futura, pero va a intentar hacer el concierto más largo, no me sorprendería si lo intenta el próximo mes.”

El récord que tiene Bruce Springsteen es de 4 horas 6 minutos, por lo que a The Cure solo le faltó una canción en 2013 para hacerse dueños de ese lugar.

Además, considerando que su presentación en el Foro Sol será el primer concierto que den ellos solos sin ser un festival (este año solo tocaron en festivales), la posibilidad de que se alargue en pleno martes es demasiado grande.

Vean la entrevista completa con Lol Tolhurst por acá.

Comentarios

comentarios