Saltear al contenido principal

NOTICIA

Música del más allá: escucha lo nuevo de Lasitud

¿Estás buscando algo nuevo que escuchar? ¿Música hecha para el alma y que toque las fibras más profundas de tu ser? Tienes mucha suerte, Lasitud está estrenando Fantasma, su segunda producción de estudio, un disco que te aseguramos tiene el poder de separar el alma de tu cuerpo.

Hace unos meses esta excelente banda originaria de Villahermosa, Tabasco, ya nos habían dado un avance de este nuevo episodio musical en su carrera, el sencillo “Fantasma” el cual da el nombre al EP, se nos presentó como una aparición en medio de la noche, y con un muy creativo video, nos volvió a hacer voltear a este proyecto, que en 2018 estrenó su primer EP Lasitud del cual nos enamoraron canciones como “Desintegrarme” o “Sobrevolar”.

En este nuevo EP, la banda muestra una evolución, no solo de su sonido influenciado en el dream pop, si no que se muestran comprometidos en explorar más allá y experimentar con géneros como el post-rock o el shoegaze.

Fantasma cuenta con 4 canciones, que como cuatro engranes muy bien diseñados hacen funcionar a este onírico y dulce disco, tenemos temas como “¡Cazamos Cometas!” que da una genial  introducción instrumental al disco, o la rola “Alveo” cuyos coros lejanos dan la sensación de estar cayendo, pero sin vértigo como si flotaras tranquilamente.

Sin más que decir, te dejamos el disco completo aquí abajo para que te desconectes un rato de todo y te dejes llevar por las texturas de la música de Lasitud.

No olvides seguirlos en sus redes sociales!

Facebook | Instagram | Youtube | Bandcamp                 

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba