Saltear al contenido principal

NOTICIA

Música del más allá: escucha lo nuevo de Lasitud

¿Estás buscando algo nuevo que escuchar? ¿Música hecha para el alma y que toque las fibras más profundas de tu ser? Tienes mucha suerte, Lasitud está estrenando Fantasma, su segunda producción de estudio, un disco que te aseguramos tiene el poder de separar el alma de tu cuerpo.

Hace unos meses esta excelente banda originaria de Villahermosa, Tabasco, ya nos habían dado un avance de este nuevo episodio musical en su carrera, el sencillo “Fantasma” el cual da el nombre al EP, se nos presentó como una aparición en medio de la noche, y con un muy creativo video, nos volvió a hacer voltear a este proyecto, que en 2018 estrenó su primer EP Lasitud del cual nos enamoraron canciones como “Desintegrarme” o “Sobrevolar”.

En este nuevo EP, la banda muestra una evolución, no solo de su sonido influenciado en el dream pop, si no que se muestran comprometidos en explorar más allá y experimentar con géneros como el post-rock o el shoegaze.

Fantasma cuenta con 4 canciones, que como cuatro engranes muy bien diseñados hacen funcionar a este onírico y dulce disco, tenemos temas como “¡Cazamos Cometas!” que da una genial  introducción instrumental al disco, o la rola “Alveo” cuyos coros lejanos dan la sensación de estar cayendo, pero sin vértigo como si flotaras tranquilamente.

Sin más que decir, te dejamos el disco completo aquí abajo para que te desconectes un rato de todo y te dejes llevar por las texturas de la música de Lasitud.

No olvides seguirlos en sus redes sociales!

Facebook | Instagram | Youtube | Bandcamp                 

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba