La nueva cara del post-punk alemán: Conoce a The Halo Trees – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Son tantas las bandas que han adoptado el sonido más elegante y artístico del post-punk que casi ya no vale la pena hablar de las muchas que aparecen cada año. Sin embargo, para nuestra sorpresa, The Halo Trees es una gran excepción, con un sonido tan maduro y refinado como pocas bandas de este estilo logran.

Su álbum debut, Antennas To The Sky, nos presenta una recopilación de los mejores elementos de artistas como Nick Cave, The National o Editors, agregándoles una pizca de post-rock y experimentación que nos mantiene siempre interesados en el recorrido musical de 10 canciones que nos ofrece este cuarteto de Berlín.

Realizado de manera completamente independiente, Antennas To The Sky nos presenta a una banda honesta y sin pretensiones, que busca acompañarnos en los momentos de melancolía e incertidumbre, muy bien detallados de manera poética a través de las letras compuestas por el líder de esta agrupación, Sascha Blach.

Los videos presentados de manera previa al lanzamiento de este álbum nos adentran en el lado más cinematográfico de la banda, quienes realizaron todos los visuales sin ayuda externa, creando una experiencia íntima entre el artista y el espectador.

The Halo Trees es una agrupación que aseguramos que sonará mucho en los próximos meses, gracias a su calidad musical e incansable forma de trabajo. Te invitamos a escuchar Antennas To The Sky y ser testigo de una de las bandas revelación de la música alternativa alemana.

Facebook | Instagram

Comentarios

comentarios