Skip to content

COBERTURA

Guitarrazos desenfrenados en la primera edición del MonkeyBee Festival

El primer festival independiente de garage, punk y psych en el país ya es una realidad con la aparición del MonkeyBee Festival, gracias a la unión de MonkeyBee Records (México) y Freakout Records (Seattle), para traernos lo más selecto de estos géneros.

Este 9 de noviembre, SALA se verá invadido por bandas veteranas como The Cynics, The Asteroid No. 4 y Subsonics, junto a nuevas promesas de este estilo como Together Pangea, Levitation Room, Monsterwatch y Acid Tongue. Además, el talento nacional está más que asegurado con San Pedro El Cortez, Carrion Kids, Re-Animadores y The Froys.

MonkeyBee Festival marca el regreso a México de los aclamados The Cynics, después de aquella excelente visita en el 2014. También marca la primera aparición en tierras nacionales de Subsonics, Levitation Room, The Asteroid No. 4 y Monsterwatch, junto al regreso de los Carrion Kids, fresquitos de una gira europea.

Los boletos para este show ya se encuentran a la venta a través de Boletia, dando click aquí, y tienen un costo de solo $550 pesitos. Una ganga por tanta banda talentosa. 

Relacionados

Volver arriba