Saltear al contenido principal

NOTICIA

Random: Cuando el shoegaze conoce a Lucerito y Los Temerarios

What a time to be alive

El Internet está lleno de cosas maravillosas; algunas más insignificantes que otras, pero al final este mundo digital se ha deformado para convertirse en nuestro canal favorito de stand up comedy.

Sí, quizá con eso no estamos explotando todo el potencial que hay en esta bonita herramienta, pero es imposible escapar del arte del shitposting porque… hasta para el shitposting se requiere talento.

Ahora bien, puede ser un poco injusto referirnos a estas piezas de arte moderno como un simple meme, pues el trabajo que hizo Leech Orphan al reimaginar a Lucerito en un ambiente que pudo ser diseñado por Cocteau Twins es demasiado inspirador.

Podrán decir lo que quieran, pero si Lucerito hubiera tenido su banda de dream-pop o shoegaze cuando era una pequeña adolescente, bien pudo tener un contrato en 4AD.

Si se echan un clavado en el canal de Leech Orphan, además de escuchar música de su propia autoria (que recomendamos bastante), también se encontrarán con otros collages de ensueño comandados por Slowdive con Lagrimita y Costel, Jeanette y Los Temerarios.

Escúchenlos después del salto y recuerden amix: apoyen a su memero independiente.

Noticias relacionadas

Gana un kit con audífonos + convivencia con Kinky para ver su concierto en Aspirina Sound Off 8D

Aspirina Sound Off es una serie de conciertos virtuales donde no solo podemos seguir manteniendo…

Recordando el Baile Alemán: El tributo latino a Kraftwerk

Uwe Schmidt es un músico que desde los 80 no ha dejado de componer y…

#FILTERPlaylist Pynkie

#37 es uno de esos álbumes que desde el primer momento intenta desarrollar un vínculo…

Volver arriba