Saltear al contenido principal

NOTICIA

Una nueva oportunidad para vivir en el álbum debut de Satón

A pesar de la corta existencia de la banda, Satón ha demostrado una capacidad compositiva muy sólida con sus sencillos recientes, producto de la experiencia que cargan sus integrantes, al formar parte de reconocidas bandas de la escena hardcore de México.

Su álbum debut, titulado Lleno de Hienas, es una travesía catártica para renacer, liberarte de los fantasmas que te atormentan y demostrar que todavía puedes dar lo mejor de ti. Es un hardcore inspiracional cargado de energía e intensos momentos sonoros plasmados en 8 canciones.

Los sencillos anteriores, “Sanatorio”, “Colores Muertos” y “Al Verlo Todo, Nada Veía”, dejaron en claro que el álbum debut de Satón nos presentaría un screamo/post-hardcore del más fino tipo, haciendo uso de guitarras distorsionadas, bases rítmicas precisas y una desgarradora voz, todo amarrado con una potente producción a cargo de Miguel Fraino, de la banda Cardiel.

Lleno de Hienas demuestra que los pasajes más oscuros y tensos de la vida sirven para explotar con fuerza y seguir adelante con una fuerza creativa imparable. Satón se ha establecido como una de las apuestas más fuertes del screamo/post-hardcore nacional, y sobran las razones para no perderles la pista en el futuro cercano.

Instagram | Facebook

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba