Saltear al contenido principal

NOTICIA

Hermitude y el poder de la colaboración

Luke Dubs y Elgusto son dos productores australianos cuya química los ha mantenido creando sin parar desde la década pasada. 2019 marca una nueva era para Hermitude, pues el dúo de multiinstrumentistas estrena Pollyanarchy, álbum que reflexiona sobre encontrar claridad en el caos.

A través de los 11 tracks de este material notamos el tiempo que Hermitude dedicó a esculpir, experimentar y crear meticulosamente una obra que combina hábilmente un conjunto diverso de colaboradores que incluye a Vic Mensa, BJ The Chicago Kid, Buddy, Bibi Bourelly, Haiku Hands, Hoodlem, Wes Period, Soaky Siren, Vory y Electric Fields.

La lista de featurings muestra su versatilidad, doblando géneros y cerrando la brecha entre la música electrónica y el hip-hop. Además, muchos de los artistas que pusieron su voz y rimas han sido nominados al Grammy o reconocidos como jóvenes promesas de la música a nivel internacional.

“Ha sido una bendición conectar con nuestros ídolos y hacer un álbum que se centra en las voces. Este material nos ha dado la oportunidad de hacer más flexibles nuestras habilidades de producción en un entorno diferente donde la parte instrumental no cuenta la historia completa. La colaboración fue la clave para encontrar el sonido que queríamos para Pollyanarchy», menciona Hermitude.

Déjate contagiar por su ritmo y sigue bailando junto a este proyecto desde Sidney, Australia.

Noticias relacionadas

El documental ‘Sisters with Transistors’ le rinde homenaje a las inventoras de la música electrónica

Recientemente han aparecido varios proyectos que se enfocan en la presencia de las mujeres en…

Random: J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en su versión post-punk y dream pop

Una de las discusiones interminables que nos ha dejado la pandemia es la autenticidad del…

The Rise of Synths: Un documental sobre el synthwave en el cine

En años recientes tanto series de televisión como películas adoptadas por plataformas de streaming como…

Carie: siendo el Bad Bunny del punk

Cualquiera diría que el punk está muerto y que lo disruptivo ahora está en otros géneros musicales pero, Carie viene a demostrar que no.
Volver arriba