Saltear al contenido principal

NOTICIA

#ConciertosEnCasa El montaje teatral de Fever Ray

Fever Ray siempre ha operado como una entidad donde Karin Dreijer Anderson juega con el hedonismo de una manera muy particular para respaldar el mensaje que hace frente a los estigmas sociales que se siguen manifestando en pleno Siglo XXI, comenzando por la libertad de género y los derechos universales que en ocasiones tienden a ser reprimidos.

La parte interesante de Fever Ray, es que su estética visual y musical cambió de forma notable entre sus dos discos, pues después de sumergirse en ambientes oscuros que incluso sirvieron como influencia en la concepción de sub géneros como el witch house, en Plunge optó por evolucionar para proyectar una imagen más pulcra y subliminal, pues fue en esta producción donde sus letras mostraron un perfil muchísimo más confrontador.

Incluso, con esta producción fue que se animó a dar más conciertos tanto en Europa como en Norteamérica, solo que en medio del proceso se encontró con problemas de ansiedad que desafortunadamente la obligaron a frenar todo.

Para aquellos que no tuvimos la fortuna de ver el montaje escénico de Fever Ray, existe una valiosa grabación extraída del Exit Festival de 2018 donde se puede apreciar a la perfección la dualidad de Karin Dreijer Anderson.

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba