Prismatic Shapes estrena “Pantomime”, synths nostálgicos que te llevarán de vuelta a los 80 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Prismatic Shapes es una banda que ha dado mucho de que hablar con tan solo un EP de 5 canciones, sin mencionar su aparición en La Casa de las Flores y en la recién estrenada película Un papá pirata, que les ha conseguido un alcance significativo en las plataformas de streaming.

Este año como parte de los estrenos de FILTER México,  nos muestran un adelanto de su próximo disco que llevará el título de Pantomime y se estrenará en febrero de 2020.

En Gloomy Afternoon este proyecto de post-punk y new wave nos mostró un sonido más ligado a The Smiths y Joy División; lo sorprendente de este nuevo lanzamiento es que ahora se puede notar una madurez musical y un sonido con rasgos más definidos y enfocados hacía las tendencias mundiales que están manejando proyectos como Drab Majesty, donde se conjuntan las atmósferas melancólicas de sintetizadores con los rasgueos de guitarra adecuados para transportarnos a la época de los 80.

La nueva alineación conformada por Pedro Gopar, Sebastián Soto y Fernando Torres, logra continuar con el sonido característico de la banda, pero con un toque interesante que los colocará como uno de los proyectos a seguir en el 2020.

Acá abajo les dejamos el estreno de “Pantomime”.

Comentarios

comentarios