Bird Fantasma: La sincronicidad de un sonido poco común – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Con texturas que van del ambient y el lo-fi al sci-punk, Miguel Insignares nos está sumergiendo en un oasis bastante inspirador con el alias de Bird Fantasma, proyecto con el que acaba de publicar su primer material en Discos Panoram.

Para este recorrido bautizado como El Retorno de Igloo Volante, Insignares decidió armar un ensamble de mentes multi-instrumentalistas para moldear un poco mejor la personalidad de su sonido.

Jairo Cataño, Pipe Ceballos, Nando y Quique Puche fueron los encargados de complementar la parte instrumental de esta producción, cosa que se puede notar en la envolvente composición del sencillo principal: “Igloo Volante”.

De acuerdo con Bird Fantasma:

“Igloo Volante significa mucho, significa la sincronicidad de un sonido no muy común creado en medio de aleatoriedad con un apoyo de una disquera llena de onda, creada por músicos y artistas. No podríamos sentirnos mejor en otro lugar.”

El trabajo visual que complementa “Igloo Volante” estuvo al mando de Sol Oosel, quien recientemente se presentó en la 16° edición de MUTEK MX.

Échenle un ojo al resultado de esta colaboración después del salto.

Comentarios

comentarios