Saltear al contenido principal

CONTEO

Las sorpresas del cartel de Domination 2020

Por alguna u otra razón, los festivales de metal tienden a tambalearse a la menor provocación en nuestro país y por esa razón hemos visto diferentes intentos que solo juegan con el corazón de los fans mexicanos porque, a decir verdad, hay un sector de personas bastante importante que necesita tener un festival que cumpla cada una de sus necesidades.

Afortunadamente el Domination parece ser la opción más centrada y establecida que pretende convertirse en un referente de suma importancia tanto a nivel nacional como internacional, pues para su segunda edición a realizarse del 1 al 2 de mayo de 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, nos encontramos en el cartel con una serie de nombres que francamente no veíamos venir y que de ley se pone al mismo nivel que los festivales de metal en el extranjero.

Por esa simple razón, acá abajo les dejamos con los gratas sorpresas del cartel que inevitablemente dibujaron una sonrisa de oreja a oreja en nuestras caras.

Para tener más información sobre la venta de boletos pueden meterse a domination.com.mx.

Power Trip

Power Trip se convirtió en una de las bandas más imponentes del trash con su Nightmare Logic de 2017 y como en los próximos meses editarán un nuevo material de larga duración, su presentación en Domination será de las esenciales de la primera jornada.

After The Burial

Es una de las bandas norteamericanas que se han hecho de un estatus de culto dentro del metalcore gracias a la consistencia musical que han demostrado desde su aparición en 2006, por lo que su visita a México como parte del extenso proceso promocional de Evergreen resulta más que interesante.

Rancid

No necesitan de mayor presentación, cada uno de nosotros sabe que no podemos perdernos a Rancid por nada del mundo (a menos que se enfermen o algo así, amiguitos… ojalá no), así que de entrada aquí tenemos uno de los shows más emocionantes de 2020.

Gatecreeper

Relapse Records es una disquera que en años recientes ha construido un imperio bastante diverso con su rooster, pues además de trabajar con S U R V I V E y King Woman, en su repertorio aparece este brutal tesoro llamado Gatecreeper que acá en FILTER les recomendamos un montón.

Blue Öyster Cult

…wait, WHAT? Blue Öyster Cult hizo que abriéramos los ojos por completo cuando estábamos viendo el cartel, pues probablemente nadie esperaba que la legendaria banda neoyorquina apareciera como uno de los headliners. ¿Y saben qué? No podemos esperar más para verlos.

The Original Misfits

Con Danzig nunca se sabe y aunque se rumoraba que ya no daría más conciertos con Misfits, resulta que la primera fecha que confirmaron para 2020 con la alineación original es dentro de Domination. Honestamente seremos muy afortunados al tenerlos en este formato durante la primera mitad del año.

Clutch

Si su adolescencia vio pasar cada uno de los fenómenos de los 90, saben que la presencia de Clutch no se debe de tomar a la ligera. Si no les tocó, de igual manera los discos que aparecieron en los dosmiles son la más clara muestra del tremendo legado que han construido durante 3 décadas.

Relacionados

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

Volver arriba