“Ode To The Mets” es la nueva canción de The Strokes – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Lo que se estuvo prolongando durante mucho tiempo finalmente se hará realidad en 2020, pues el ridículamente esperado nuevo álbum de The Strokes realmente llegará este nuevo año.

La noticia fue confirmada por el mismo Julian Casablancas durante el concierto que dieron en el Barclays Center de Brooklyn en pleno 31 de diciembre, pues al llegar al encore los fans comenzaron a gritar “Angles! Angles! Angles!”, a lo que Julian respondió con “no recuerdo qué es Angles” e inmediatamente comenzaron a tocar una nueva canción titulada “Ode To The Mets”.

Acá se las dejamos:

Después de eso confirmó que su nuevo material llegará muy pronto y que lo más probable es que aparezca durante el primer semestre de 2020:

Si, lanzaremos un nuevo álbum muy pronto, aquí vamos 2020. Los 2010 o cómo sea que le hayan llamado, estuvimos fuera. Ahora fuimos descongelados y estamos de regreso. Si realmente amas a alguien necesitas descongelarte con ellos. ¿Saben qué? Usualmente no digo esto, pero los amo y es un verdadero honor compartir el escenario y esta noche con ustedes.

Otra de las sorpresas de la noche fue cuando apareció Mac DeMarco sobre el escenario para interpretar un clásico de la época del Room On Fire: “Modern Girls & Old Fashion Men”.

Échenle un ojo al vídeo:

Comentarios

comentarios