Dave Gahan colaboró con el proyecto de post-punk Humanist – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En una reciente entrevista con NME, Dave Gahan mencionó que por el momento no está sobre la mesa la posibilidad de grabar un nuevo álbum de Depeche Mode, pues Martin Gore se está dando un merecido descanso y él está organizando su ideas para reactivar Soulsavers a finales de 2020.

Aunque no descartó la posibilidad de tener un regreso de la banda, parece que tendremos que esperar un buen rato para que eso suceda.

Pero no se preocupen, amiguitos, pues recientemente Gahan se metió al estudio con Humanist, un proyecto comandado por el guitarrista Rob Marshall, quien es muy bien reconocido por las múltiples colaboraciones que ha realizado con Mark Lanegan.

De hecho Mark fue el encargado de juntarlos para trabajar en “Shock Collar”, el primer sencillo del álbum debut de Humanist, donde bajo un suave impulso dominado por la vieja escuela del post-punk podemos tener acceso al lado más sofisticado de Dave Gahan.

El álbum aparecerá el 21 de febrero, así que vayan checando el resultado de esta colaboración acá abajo con todo y su vídeo oficial.

Comentarios

comentarios