De regreso a 1995: El Essential Mix de Portishead – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A lo largo de la historia los Essential Mix de la BBC Radio 1 han escondido sorpresas que no solo se transforman en reliquias musicales para los fans, sino que también han servido para descubrir otro tipo de proyectos que no suelen tener una rotación tan constante en el radio.

Naturalmente existen todo tipo de registros, pero sin duda el de Portishead es uno de los que muy pocos tienen conocimiento sin importa que sea uno de los más sencillos de conseguir en Internet.

Su Essential Mix se transmitió el 24 de abril de 1995, un año después de haber debutado con Dummy, por lo que los sonidos que se emitieron en esta sesión de casi dos horas sirvieron como una retrospectiva musical para conocer un poco más las bases del proyecto originario de Bristol.

Aunque en Youtube existen varias grabaciones disponibles, por temas de derechos de autor algunos segmentos están muteados y por ende no se puede disfrutar el mix completo, así que acá abajo les dejamos el archivo en su audio integro para que se den una idea de lo que pasaba por los oídos de Portishead en el 95.

Comentarios

comentarios