Saltear al contenido principal

PLAYLIST

Playlist: Bajos inconfundibles

Hace algún tiempo comenzó a circular un meme sobre el don que tienen las personas que logran apreciar el bajo en una canción, pues hay ocasiones donde este elemento tiende a pasar «desapercibido» cuando se entrelaza con el bombo de la bateria o los acordes gruesos de la guitarra.

Sin embargo, hay canciones donde el bajo ha sido el hilo conductor de lo que sucede en su estructura general. Ya sea desde el intro, su corazón o el desenlace que hace que tiemble cada parte de nuestro ser, el bajo realmente juega un papel fundamental en la música y no solo en aquellos estilos que se mantienen fieles a la vieja escuela del rock, sino hasta en la misma electrónica que ha adoptado su tonalidad para hacer melodías que se quedaron guardadas en nuestra mente desde la primera vez que las escuchamos.

Es por eso que en esta ocasión les traemos un playlist con los bajeos más icónicos, pues si en algún momento de la vida deciden formar una banda y el resto de sus amix le hace el feo a por irse con la guitarra, ustedes puedan portarlo con orgullo.

Volver arriba