Saltear al contenido principal

NOTICIA

Counting In Fives: El clásico documental de The Horrors

De regreso al 2007, The Horrors comenzó a abrirse pasó en el circuito de bandas británicas que no solo formaban parte de la oleada de los «The», sino que luego de adquirir una popularidad muy específica a través de Myspace comenzaron a posicionarse como una de las bandas favoritas de artistas como Chris Cunningham, quien incluso salió de su descanso para dirigir el vídeo de «Sheena Is A Parasite».

Su historia ha sido muy particular, pues la transición musical por la que pasaron entre Strange House y Primary Colours hizo que sus habilidades artísticas fueran recorriendo terrenos que en un inicio costaba un poco imaginar. No que fuera imposible o que haya sido un cambio demasiado radical, sino que realmente supieron encaminar sus ideas para que esta transición se sintiera simplemente natural.

Aunque ya tienen 5 álbumes bajo el brazo y una compleja historia que contar por el trabajo que han realizado por separado, hasta le fecha solo existe un registro oficial que documenta sus experiencias como banda. Se trata de Counting In Fives (haciendo alusión al sencillo de Strange House), donde podemos ver los escenarios a los que estaban expuestos durante el proceso promocional de su álbum debut, cosa que resulta bastante contrastante por la manera en la que han ido cambiando tanto ellos, como sus fans.

El documental producido por Nylon Films contó con un trabajo en la dirección de Marvin Scott y si no han tenido la oportunidad de verlo o si pensaban que era un tanto complicado de conseguir, resulta que pueden checarlo en su totalidad desde Youtube.

Acá se los dejamos:

Noticias relacionadas

¡David Lynch hará una serie para Netflix en 2021!

Yup! Aunque desde hace un año estuvo circulando el rumor de una nueva temporada de…

Bienñeros presenta el video de «Falta de Respeto»

Si ser ñero es chido, ser Bienñero… pos más. Bienñeros es un proyecto medio funky,…

Daria Nicolodi, coautora de ‘Suspiria’, falleció a los 70 años

Las malas noticias en 2020 no se detienen, pues ahora nos vamos enterando del lamentable…

Los Mundos se desenvuelve en ambientes más rítmicos con «Frutos Rojos»

Luis Angel Martínez y Alejandro Elizondo han estado explorando los distintos rostros de la psicodelia…

Pedro Y El Lobo Presenta: Un compilado a beneficio de la comunidad mixe y la Banda Filarmónica Municipal de Ayutla

Pedro Y El Lobo es una disquera independiente que desde su concepción ha estado trabajando con proyectos emergentes tanto locales como internacionales, con lo que también han programado conciertos y showcase en espacios como Departamento.

Escucha “Pastillas de Azúcar o Cianuro”, el álbum solista de Rodrigo Zarco

Guatemala, una tierra donde nació la música de Jesse Baez y Bohemia Suburbana vuelve a…

Volver arriba