Saltear al contenido principal

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana del mes nos trae una serie de sorpresas bastante amenas que no solo servirán como gancho para musicalizar nuestra existencia, sino que con ello también se irá aclarando el panorama en cuanto a la cartelera de conciertos que se viene, pues con estos lanzamientos también inician las giras de festivales.

Por un lado está el regreso de Nicolas Jaar con una colección de canciones que fueron concebidas entre 2017 y 2019 con su alias de Against All Logic, así como una intensa colaboración entre Denzel Curry y Kenny Beats.

Ahora que si buscan algo un poco menos atascado, el post-punk de Shopping les hará su existencia un poco más llevadera, pues en su nuevo álbum están explorando terrenos un poco más simples, adictivos y con una gama de colores que seguramente les dará una proyección mayor en la primavera.

Aunque en esta ocasión no hay un día extra de descanso, les recomendamos que desde ahorita le vayan dando play a los 10 discos que se estrenan este fin de semana para que no se vayan atrasando con el calendario de discos.

Escuchen:

Against All Logic – 2017 – 2019

Shopping – All Or Nothing

Borusiade – Fortunate Isolation

Denzel Curry & Kenny Beats – UNLOCKED

Envy – The Fallen Crimson

Drive-By Truckers – The Unraveling

Beatrice Dillon – Workaround

Gil Scott-Heron – We’re New Again: A Reimagining by Makaya McCraven

Obongjayar – Which Way Is Forward?

Bombay Bicycle Club – Everything Else Has Gone Wrong

Relacionados

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.

La Onda Siniestra: 7 bandas nuevas para entrarle al post-punk español

Hace poco me dijeron que a todos nos gusta la oscuridad, pero una vez que habitamos en ella podemos perdernos en su inmensidad, en ese vacío que absorbe toda energía a su paso. Y creo que el post punk ha encontrado un gran balance en ella. Gracias al algoritmo de Facebook me encontré con uno de los himnos de este año, “Ya no hay verano” de Depresión Sonora, y decidí adentrarme al mundo del post-punk español.

All The Time: 7 productores recomendados por Jessy Lanza

All Time Time es un álbum dominado por cambios y transiciones en donde Jessy Lanza…

Alice True Colors: Los discos que moldearon el sonido de la banda

Una lista de los álbumes que más nos han influenciado en estos años, que tienen…

10 discos nuevos para el fin de semana

Sabemos que Taylor Swift tiene un nuevo álbum e inevitablemente está acaparando toda la atención…

Volver arriba