Skip to content

NOTICIA

Cruel World: El festival que reúne a Bauhaus, Morrissey, Blondie y Devo

Desde hace mucho tiempo los creadores de Coachella cambiaron sus prioridades al momento de armar el cartel del festival, lo que a simple vista puede parecer una movida bastante «drástica». Sin embargo, al mismo tiempo Golden Voice se ha encargado de formar festivales hermanos con una curaduría mucho más especializada.

Este es el caso de Cruel World, un nuevo festival que tendrá lugar en Los Ángeles con un cartel que de principio a fin muestra una tremenda consistencia tanto por los actos de culto que aparecen, así como los proyectos relativamente nuevos.

¿Qué hay? Pues a la cabeza aparece Bauhaus, Morrissey, Devo, Blondie, Echo & The Bunnymen, Public Image LTD, The Psychedelic Furs y Gary Numan, así como Marc Almond de Soft Cell, Violent Femmes, Berlin y London After Midnight.

Obviamente es un festín que honra el circuito goth, post-punk y new wave de los 80, con el respaldo de Cold Cave, Drab Majesty, Black Marble, The KVB, Soft Kill y Sextile.

Cruel World se llevará a cabo el 2 de mayo en el Dignity Health Sports Park y ya pueden irse registrando en su sitio oficial para tener acceso a la preventa.

Noticias relacionadas

Volver arriba