Tendrán que esperar y verlo: Robert Smith sobre el nuevo álbum de The Cure – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¿Recuerdan que durante todo 2019 se habló sobre un nuevo álbum de The Cure? Pues aunque Robert Smith había mencionado que el primer álbum de la banda en 10 años aparecería en vísperas de Halloween y luego en Navidad, la realidad es que no tuvimos absolutamente nada, con excepción del hermoso concierto de 3 horas que dieron en el Foro Sol.

Si bien en su visita a la CDMX dijo que estaría regresando en 2020 para promocionar su nuevo álbum, durante los NME Awards habló un poco más sobre el estatus de los “múltiples” discos de The Cure en los que está trabajando en la actualidad:

‘Hay dos discos, el tercero de ellos es solo mi voz y un montón de ruido, así que no podría decirse que es un álbum. El primero está por mezclarse, pero nadie me creería si lo digo ahora.’

Considerado que Kevin Shields dijo algo similar sobre el nuevo álbum de My Bloody Valentine (o el supuesto “EP doble”), es más esperanzador tener una declaración frente a la cámara por parte de Robert Smith, pues cuando el entrevistador le preguntó si realmente tendremos un nuevo álbum de The Cure en 2020 mencionó: “solo tendrán que esperar y verlo”.

Naturalment, esa sinceridad se aprecia, por lo que no nos queda de otra más que prender nuestra respectiva veladora para que éste sea el año en el que tengamos un nuevo álbum de la banda.

Chequen la entrevista completa a continuación:

Comentarios

comentarios