Skip to content

NOTICIA

I Am Not Ok With This: Un soundtrack hecho por Graham Coxon

En este momento están sucediendo muchas con Netflix y sus múltiples adaptaciones que son presentadas como series originales.

En su más reciente experimento tomaron la novela gráfica de Charles Forsman titulada I Am Not Okay With This para presentarnos una serie con rasgos muy apegados a los de The End Of The F***ing World y Stranger Things.

Obviamente esto tiene todo el sentido del mundo, pues la serie es producida por el personal de 21 Laps Entertainment, por lo que estas tres series están encapsuladas en el mismo búnker y dirigidas hacía la misma audiencia.

Por esa razón, no es de sorprender que Graham Coxon de Blur se haya involucrado de lleno en el proyecto para componer su banda sonora, pues previamente se encargó de armar el soundtrack de The End Of The F***ing World. Sin embargo, lo que en esta ocasión lo saca de los patrones convencionales que estuvo siguiendo para seleccionar la música (aunque aparecen canciones de Echo & The Bunnymen, Roxy Music y The Kinks), decidió formar una banda ficticia exclusivamente para la serie: Bloodwitch.

En este proyecto comparte créditos con Tatyana Richaud y sin caer en spoilers de la serie, hay un momento donde Bloodwitch termina siendo fundamental en la interacción que se desarrolla entre sus protagonistas principales, tal y como a más de uno de nosotros le ha pasado con alguien cuando le compartimos música nueva.

Acá les dejamos el álbum de Bloodwitch:

Noticias relacionadas

Volver arriba