Saltear al contenido principal

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

¿Se agüitaron por ver una oleada de cancelaciones y la incertidumbre que provoca todo aquello que sigue en pie? Bueno, pues quizá es momento de que se den un respiro de las redes sociales e intenten relajar el estrés con los 10 estrenos que les traemos para su fin de semana.

Ya saben, en caso de que ya no vayan a algún concierto o si sus artistas favs están posponiendo sus giras, esta también es una buena oportunidad para apoyarlos de forma directa al comprar sus discos en CD, LP, digital o la merch que tienen disponible en plataformas como Bandcamp, pues a una gran parte de ellos les está pegando fuertemente el tema del coronavirus, pues las giras suelen ser su mayor fuente de ingresos.

Dicho lo anterior, agarren sus audífonos y denle una escuchada a los 10 discos que se estrenan este fin de semana… ¡AH! Y no olviden lavarse sus manitas.

Four Tet – Sixteen Oceans

Blanck Mass – Calm With Horses

Code Orange – Underneath

Hilary Woods – Birthmarks

Jay Electronica – A Written Testimony

King Dude – Full Virgo Moon

Porridge Radio – Every Bad

Phantogram – Ceremony

Insect Ark – The Vanishing

UMFANG – RIVEN

Relacionados

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.

La Onda Siniestra: 7 bandas nuevas para entrarle al post-punk español

Hace poco me dijeron que a todos nos gusta la oscuridad, pero una vez que habitamos en ella podemos perdernos en su inmensidad, en ese vacío que absorbe toda energía a su paso. Y creo que el post punk ha encontrado un gran balance en ella. Gracias al algoritmo de Facebook me encontré con uno de los himnos de este año, “Ya no hay verano” de Depresión Sonora, y decidí adentrarme al mundo del post-punk español.

All The Time: 7 productores recomendados por Jessy Lanza

All Time Time es un álbum dominado por cambios y transiciones en donde Jessy Lanza…

Alice True Colors: Los discos que moldearon el sonido de la banda

Una lista de los álbumes que más nos han influenciado en estos años, que tienen…

10 discos nuevos para el fin de semana

Sabemos que Taylor Swift tiene un nuevo álbum e inevitablemente está acaparando toda la atención…

Volver arriba