Saltear al contenido principal

PLAYLIST

Isolation Fest: El playlist más largo de la cuarentena

¿1 mes? ¿2 meses? Honestamente no sabemos en qué día de la cuarentena vamos y en ocasiones es un poco difícil saber en qué día de la semana estamos cuando recién vamos abriendo los ojos, pero lo que es un hecho es que seguimos encerrados con el sol de primavera a todo lo que da (aunque suene a frase de siñor).

Es por eso que hace unos días lanzamos en Facebook una pequeña pregunta para que nos compartieran La Canción que estaría definiendo su estado de cuarentena, pero en vista de que no sabemos en qué momento llegará a su fin, mejor abrimos un playlist colaborativa para que cada uno de ustedes agregue todas las canciones que deseen y de esta manera tengamos un registro ridículamente extenso de lo que fue nuestro encierro.

¿Les gusta? ¿No les gusta? Cualquiera de las dos opciones está bien; esto nomás es por convivir, así que si quieren colaborar en esta misión de hacer la playlist más larga del aislamiento social, solo sigan la lista que les dejamos acá abajo y metan todos los temazos que van sonando en su día a día.

Bienvenidos al Isolation Fest:

Volver arriba