Skip to content

NOTICIA

¿Vale la pena tener hijos en el mundo actual? Eso se pregunta Braids en «Snow Angel»

Raphaelle Standell-Preston es una de las mejores compositoras de nuestra era moderna y siempre encuentra la manera de distribuir sus pensamientos entre Braids y Blue Hawaii.

Con ambos proyectos hace un synth-pop bastante elegante y que va dejando a su paso narrativas existenciales donde busca la manera de reinventarse de forma personal para no asfixiarse con los panoramas sombríos que se dibujan conforme pasan los días (sobretodo ahora en tiempos de coronavirus).

«Snow Angel» es el intenso tercer sencillo del nuevo álbum de Braids, donde a lo largo de sus 9 minutos Raphaelle se va haciendo distintas preguntas: ¿Vale la pena tener hijos en el mundo actual? ¿Estamos empeorando el mundo con nuestra existencia?

Siendo realistas, esas dos preguntas tienen un enorme peso con el panorama actual y no solo por las enfermedades que hay en todo el mundo, sino por el ácido comportamiento que seguimos adquiriendo como sociedad.

Escúchenla después del salto con un vídeo de Kevan Funk y asegúrense de conseguir Shadow Offering a partir del 24 de mayo con Secret City.

Noticias relacionadas

Volver arriba