Skip to content

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Es natural que las personas que no estaban acostumbradas a pasar tanto tiempo en casa estén empezando a sentir altas dosis de desesperación por el estado de cuarentena en el que nos encontramos.

¿Honestamente? No sabemos cuándo vaya a terminar esta pesadilla, pero hagamos un esfuerzo para que todo pase lo más rápido posible al no perder la cabeza y salir corriendo de nuestras casas.

Por esa razón es importante que se mantengan ocupados en distintas actividades dentro de su casa. Ya sea desde rutinas de ejercicio, leer, aprender a cocinar o simplemente existir mientras se ponen al corriente con una película.

Nuestro deber en FILTER es contribuir a que no se sientan abandonados y estimulen esas emociones que se van apoderando de su ser por medio de la música, así que este segundo viernes de aislamiento social les traemos 10 discos recién salidos del horno, entre los que se encuentra el regreso de Pearl Jam, Ringo Deathstarr, Waxahatchee y Sufjan Stevens, así como un oasis experimental al mando de Nicolas Jaar y el minimal synth de Police Des Moeurs.

Escuchen:

Nicolas Jaar – Cenizas

Ringo Deathstarr – Ringo Deathstarr

Sufjan Stevens + Lowell Brams – Aporia

Police Des Moeurs – PÉRIL

Waxahatchee – Saint Cloud

Alessandro Cortini & Daniel Avery – Illusion Of Time

Dean Blunt – Roaches 2012 – 2019

Little Dragon – New Me, Same Us

SORRY – 925

Pearl Jam – Gigaton

Relacionados

Volver arriba