Saltear al contenido principal

NOTICIA

Conciertos En Casa: Tame Impala en Glastonbury 2019

Desafortunadamente todavía tenemos que esperar varios meses para poder ver a Tame Impala de regreso en la Ciudad de México, esto luego de la problemática global que se desató a raíz del COVID-19.

Sin embargo, Internet está plagado de sorpresas que nos pueden hacer un poco más amena la espera, sobretodo ahora que The Slow Rush es una realidad luego de los delays que tuvo en su programación, pues hay que recordar que inicialmente estaba contemplado que el sucesor de Currents fuera editado en 2019.

Por esa razón la banda apareció como headliner en un montón de festivales, incluido el Corona Capital de Guadalajara, por lo que es inevitable mencionar que el proceso promocional del álbum ha sido muy intermitente.

(Foto Carolina Faruolo)

Otro de los festivales en los que tocaron el año pasado fue Glastonbury, encabezando el famoso The Other Stage (el segundo escenario más importante del festival), donde además de presentar una retrospectiva de sus sencillos, también incorporaron los primeros extractos del hasta ese entonces desconocido The Slow Rush.

En lo que se va reduciendo la emergencia sanitaria para poder disfrutar de Tame Impala en el Foro Sol en compañía de MGMT y Clairo, acá les dejamos su presentación completita en Glasto 2019:

Noticias relacionadas

Yeah Yeah Yeahs en su paso por el Corona Capital Guadalajara

Yeah Yeah Yeahs es una de esas bandas que vive en una reinvención constante y sin sacar discos cada dos o tres años, han sabido mantenerse vigentes tanto por sus trabajos individuales como por la magia que se desata al momento de verlos juntos sobre un escenario.

Monmarte: la banda mexicana que lanzó su nuevo disco en TikTok

TikTok es una plataforma que a simple vista puede lucir aún más superficial que otras…

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Volver arriba