Saltear al contenido principal

CONTEO

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un hueco en el pecho cuando nos aparece el recuerdo de una publicación de hace uno o dos años, donde justamente no había pasado por nuestra cabeza una contingencia global como la de este momento.

Sí, 2020 sucks! No hay cómo negar ese hecho que opacó el primer trimestre y que canceló prácticamente todo lo que estaba programado para los primeros seis meses del año, por lo que esperamos que las cosas vayan mejorando un poco más en las próximas semanas y podamos reactivarnos en la segunda mitad.

Naturalmente ese es el escenario más positivo, optimista y el que nos conviene a todos, así que para hacerles compañía en esta temporada de encierro y no sientan la necesidad de salir corriendo de su casa, decidimos armarles una lista con 30 de los mejores lanzamientos que aparecieron durante los primeros tres meses de 2020.

En caso de que no hayan escuchado alguno, ahora pueden ponerse al corriente y de pasó recomendarnos ese lanzamiento que está dentro de sus discos favoritos y que no haya aparecido en este conteo.

Tomen nota:

Relacionados

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.
Volver arriba