Saltear al contenido principal

NOTICIA

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

(Foto Gus Morainslie)

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).

Uno de ellos es el mini concierto que dieron como parte de la serie MTV World Stage en 2009, así como algunas entrevistas de años posteriores que habitan en las profundidades de Youtube. Sin embargo, hay una presentación que al ser más específicos aparece sin complicaciones para disfrutarse de principio a fin.

Se trata de su paso por el Vive Latino de 2014; ese por donde también estuvieron bandas como Nine Inch Nails, Arcade Fire, Cut Copy y Zurdok, y que hasta la fecha sigue siendo una de las ediciones más consistentes en la historia del festival.

Naturalmente este no es un concierto donde podamos ver a la alineación original de Placebo, pues desde hace mucho tiempo ya no tenían a Steve Hewitt en la bateria, pero sí a Steve Forrest, quien al parecer en este momento no está acompañando a Brian Molko y Stefan Olsdal en el proceso creativo de su siguiente álbum.

Pero mientras podemos tener acceso al siguiente episodio en la vida de Placebo, acá les dejamos su presentación completita en el Vive Latino.

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba