Saltear al contenido principal

CONTEO

25 Soundtracks que tienes que escuchar

La creación de una película encierra muchos detalles como la fotografía, la post producción, las actuaciones y la dirección, pero uno de los detalles más importantes para crear una obra maestra es la música que se presentará dentro de ella, pues está hará que cada una de las escenas tenga una mayor intensidad.

Es por esta razón que decidimos presentar 25 de los que consideramos los mejores soundtracks. Seguramente ustedes tendrán sus favoritos, así que no se olviden de compartirlos en @FILTERMexico y /FILTERMexico.

Jim Jarsmusch hizo una película de vampiros contemporáneos con un soundtrack impecable, pues además de incluir temas de su banda, SQÜRL, también aparece un trabajo especial de Jozef Van Wissem con aportaciones de Zola Jesus y Madeline Follin de Cults.

Relacionados

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.
Volver arriba