Saltear al contenido principal

NOTICIA

CMD Fest lanza CMD_Search para proyectos independientes

CMD Fest es uno de nuestros festivales favoritos de los últimos años y en la búsqueda de alternativas para los fans que están esperando su próxima edición en medio de la contingencia provocada por el COVID-19, decidieron lanzar una convocatoria bastante interesante llamada CMD_Search.

¿En qué consiste? Pues bueno, básicamente todo aquel que tenga un proyecto asociado a los géneros que componen la alineación del festival, puede mandarles su material en Soundcloud para ser compartido con el mundo a través de una playlist de CMD_S y por supuesto, también serán candidatos para participar en alguno de los eventos asociados al festival.

«Command Search (CMD_S) es nuestra nueva plataforma de participación, en la que la comunidad podrá someter sus creaciones a nuestra consideración. Después de una evaluación por parte de nuestro staff, algunas selecciones se publicarán en nuestras redes, y quién sabe, quizá tu proyecto pueda participar en alguno de nuestros eventos.»

El proceso es bastante sencillo, solo deben ingresar a este enlace y llenar el formulario junto con una canción que tengan en Soundcloud. En caso de que no tengan una cuenta, este es un muy buen momento para abrir una, pues además la plataforma tiene habilitado un botón temporal donde las personas pueden apoyar directamente a los artistas en pleno aislamiento social.

Manténganse pendientes de las cuentas de Noiselab para tener más información sobre CMD_S y recuerden que si todo sale de acuerdo a lo planeado (stay home!), los próximos 6 y 7 de septiembre nos veremos en el Frontón México con Drab Majesty, Cold Cave, Lust For Youth, Austra, Linea Aspera y hasta Ladytron como parte del CMD Fest.

Noticias relacionadas

The Drums aborda la búsqueda del amor propio en «Nadia», su nuevo sencillo

Como continuación de la transmisión en línea donde tocó de principio a fin su álbum…

Karen O le hizo un cover a «Under Pressure» de Queen y David Bowie

A 39 años del lanzamiento original de "Under Pressure" de Queen en colaboración con David…

Nine Inch Nails diseñó cubrebocas con parches intercambiables

Trent Reznor y Nine Inch Nails han tenido un año bastante productivo en medio de…

Grimes hizo una app con inteligencia artificial para ayudarlos a dormir

Desde que reveló que estaba esperando su primer hijo con Elon Musk, Grimes se ha estado involucrando en distintos debates que giran alrededor de la Inteligencia Artificial y de cómo podría reemplazar algunas de las cosas que nos acompañado desde tiempos remotos, tal es el caso de la música y su reinterpretación sobre un escenario.

La película sobre David Bowie ya tiene su primer trailer oficial

Durante los primeros meses de la pandemia pudimos ver un pequeño teaser que nos acercaba…

Autechre reveló el álbum ‘PLUS’, su segundo lanzamiento de 2020

Aunque solo han pasado un par de días del lanzamiento de SIGN, el dúo inglés…

Volver arriba