Saltear al contenido principal

NOTICIA

El día que The xx se juntó con la Orquesta Filarmónica de la BBC

De regreso al 2012, The xx estaba promocionando su segundo álbum de estudio con el nombre de Coexist, mismo que hizo que vinieran por primera vez a la Ciudad de México para dar dos hermosos conciertos en el Auditorio Blackberry.

Sí, de eso ya pasaron cerca de 8 años y aunque pareciera que no, el tiempo se ha ido volando, pues en este periodo de tiempo apareció su tercer álbum y el excelente In Colours de Jamie xx.

Pero antes de entrar en un conflicto existencial, en esos días de 2012 presentaron una colaboración bastante especial en el Opera House de Bridlington, pues dieron un show de 48 minutos en colaboración con la Orquesta Filarmónica de la BBC.

Como el concierto fue transmitido a través de Youtube en compañía de Zane Lowe (cuando era el host de cajón en la BBC Radio 1), el archivo de esta colaboración se puede encontrar sin problemas para ver en casa.

Acá se los dejamos:

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba