Saltear al contenido principal

PLAYLIST

Playlist: Canciones para un 4/20 de 24/7

¿Han experimentado esa relajante sensación donde nada de lo que está a su alrededor importa? ¿Ese donde el pensamiento se expande y provoca un sutil encanto de placer?

No se hagan, saben que si, esa descripción les será muy familiar si en este mismo momento se están preparando un porro frente a la compu o mientras tienen el celular a un lado. ¿Y saben qué? Good for you! Nunca está de más darse un trip al momento de ponerse high pero, aún en esos ratos, es importante contar con el respaldo perfecto. Ese confidente que los inspire a darse un toque que les sepa #deli.

Y qué mejor manera de hacerlo que con una selección de canciones diseñadas estrictamente para esos ratos de pasión entre su mente y un poco de weed.

Estas canciones no solo les servirán para celebrar un 4/20, sino para cada que se les antoje sacar el gallo a solas o acompañados. Obviamente si nos hace falta alguna manden un reply a @FILTERMexico o comenten en /FILTERMexico y la agregamos al playlist para que se tripeen más a gusto <3

Volver arriba