Saltear al contenido principal

CONTEO

Documentales musicales On Demand por los que vale la pena pagar

Si bien hay una notable cantidad de documentales disponibles en Internet de forma gratuita, hay algunos otros que difícilmente se pueden encontrar en esta modalidad e incluso nunca han sido estrenados en nuestro país ya sea por falta de presupuesto o interés por parte de las distribuidoras locales.

Sin embargo, nunca está de más invertir un par de dineros para ver un concierto o documental On Demand, cosa que en realidad siempre han estado haciendo si tienen una cuenta en Netflix o Prime, solo que como es una mensualidad/anualidad no se siente como una inversión que se vea reflejada en nuestros codos.

Aprovechando el momento por el que estamos pasando y para reforzar los contenidos que está poniendo a nuestra disposición Ambulante y Tonala.tv, les traemos una selección de documentales musicales en los que vale la pena invertir un poco de dinero.

Tomen nota:

Después de un año de espera, el primer documental sobre Michael Hutchence de INXS ya se encuentra disponible en Netflix para conocer un poco más sobre la vida de uno de los mejores frontman de la historia.

Relacionados

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

Ya llevamos dos meses con esta dinámica de Send Your Demo y cada semana nos…

Goo Videos: El VHS de Sonic Youth en streaming

Ya pasaron tres décadas del lanzamiento de Goo, el sexto álbum de Sonic Youth, que…

12 discos nuevos para el fin de semana

El primer semestre del año está llegando a su fin y no podía ser de…

12 discos que celebran el espíritu LGBTTTI

A veces podrá parecer un cliché que se hable de la música como una vía…

Volver arriba