Saltear al contenido principal

NOTICIA

Las experiencias musicales de Departamento llegan hasta su casa

Departamento es uno de los espacios más concurridos de la Colonia Roma y aún más los fines de semana cuando Álvaro Obregón tiene una de sus jornadas más activas por medio de tiendas, restaurantes, bares y espacios que suelen recibirnos hasta altas horas de la noche.

Al igual que todos los recintos, Departamento está cerrado por tiempo indefinido a raíz de la contingencia provocada por el COVID-19, por lo que decidieron lanzar una iniciativa para llevar sus experiencias nocturnas hasta la comodidad de su casa.

¿Cómo? Pues con los registros que fueron archivando de los shows que han tenido en su Studio Bar y que semana con semana serán transmitidos a través de sus redes sociales.

“Extrañamos ser parte de la cultura de la ciudad, la casa de músicos y artistas de una escena siempre en movimiento. Y aunque sabemos que lo mejor para atravesar este momento es parar, no dejaremos de llevarles buena música a sus casas. Sumando la posibilidad de que el próximo reencuentro sea ideal.” – Eduardo Limón (co-fundador de Departamento)

De la mano de estas experiencias también abrieron una campaña de donaciones a cambio de bonos especiales, esto para poder brindarle una ayuda a los trabajadores y el equipo detrás de Departamento mientras sus puertas permanecen cerradas.

Cabe mencionar que en sus 4 años de vida han recibido proyectos que van desde Blue Hawaii, SASAMI, Mint Field, No Joy y hasta Par Asito.

Acá abajo les dejamos el desglose completo con los beneficios que pueden obtener al momento de donar desde $500 hasta $5,000 pesos y claro, estén pendientes de su Facebook y Youtube para seguir sus transmisiones.

Noticias relacionadas

Los 70 mejores discos de 2020

A pesar de que muchos proyectos frenaron sus planes para lanzar un nuevo álbum en…

Various Artists: Los mejores 20 compilados de 2020

El coronavirus convirtió al 2020 en un año como ningún otro, pues dejó al descubierto…

Linea Aspera: Buscar ayuda no debe avergonzarnos; debe ser alentado y elogiado

Mientras pasaban su tiempo en Londres a inicios de la década pasada, Alison Lewis y Ryan Ambridge decidieron trabajar en un proyecto dominado por la fascinación que tenían por los sintetizadores y aquellas formas cristalinas que se desprendían de los sonidos que estaban escuchando en ese momento.

Los 35 mejores EP de 2020

Parecerá broma, pero no: Ya es diciembre, y eso significa que los subjetivos listados de…

Daft Punk publicó vídeo inédito de su presentación en el festival Summer Sonic

En un episodio de "Éramos felices y no lo sabíamos", el Alive Tour de Daft…

The Wall: La clásica película de Pink Floyd en streaming

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con discos que terminan teniendo un…

Volver arriba