Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#FILTERPlaylist Hocico

Estos tiempos nos han traído colaboraciones que nunca imaginamos y es que dos instituciones de la música electrónica oscura se unieron para lanzar un sencillo titulado “Obscured”, así que si alguna vez te habías preguntado como suena Hocico con Blutengel, tú sueño se ha hecho realidad.

A pesar de compartir filas durante tanto tiempo en su disquera Out of Line, fue hasta que se encontraron para planear el tour “Living The Darkness” que en una plática entre Chris Pohl y Erk Aicrag decidieron colaborar en un tema juntos, fue así que de la mano de Racso Agroyam se pusieron a escribir este track en dos días.

El sencillo además de la versión que escribieron cuenta con un remix de cada proyecto en donde pueden experimentar más con el sonido característico con el que están familiarizados los fans, además de encontrarnos con una grata sorpresa por medio de un remix de Dulce Liquido, proyecto alterno de Racso que nos plantea un concepto bastante interesante.

Para que le entremos con todo a esta nueva colaboración, Racso Agroyam nos preparó un playlist con los tracks que lo influenciaron durante la producción de este tema. Sin duda alguna es una selección con buenos clásicos que sonorizarán tu existencia como se debe.

Volver arriba